Usando la Blackberry
La Blackberry es un teléfono inteligente. Tenemos una PDA y un teléfono de altas prestaciones.Mi impresión de esta marca de dispositivos desde cierta lejanía no eran nada buenos. Me parecían grandes y que no aportaban gran cosa con respecto a otros móviles con aplicaciones Java y tecnología GPRS. Me equivocaba. Aportan dos cosas muy importantes.
Primera. Son intuitivos, ergonómicos y con 2 botones podemos hacer el 70% de las operaciones de la máquina. Está pensada como el mando de una consola para que se acople perfectamente a la palma de la mano. Está pensada para que no nos perdamos entre menus y submenus. Está pensada para que podamos leer los correos electrónicos con facilidad. Para responderlos con facilidad. Es una máquina que he aprendido a utilizar en 5 minutos y además disfrutas utilizándola.
Segunda. Los emails te llegan como los SMS. Al instante. No tienes que estar comprobando continuamente si hay o no hay correos electrónicos en la cuenta(Ver técnicas push y pull). La Blackberry "tira".
Ahora bien, la pregunta es: ¿cual es el público de la Blackberry?
Según mi entender
- Toda persona que necesite tener una agenda
- Toda persona que trabaje mucho con el correo electrónico
- Toda persona que viaje entre Europa y Estado Unidos. (Teléfono cuatribanda)
A este telefóno solo le faltan dos cosas. Conectividad wifi y una versión para zurdos(¡Los zurdos existímos!). Por lo demás un aparato útil y que ayuda a mejorar la productividad.
Recomiendo la lectura de este artículo de canal PDA
1 comentarios:
Acaba de aterrizar en Europa la BlackBerry 8700f. Viene con el procesador de Intel Hermon
Publicar un comentario