miércoles, junio 20, 2007

Mi particular cruzada contra Movistar. Reclamo una liberación rápida y gratuita.

¿Estás harto de que Movistar te toree? Yo si y bastante.

Mi caso es el siguiente. Dentro de poco nos vamos a ir a Francia a pasar por lo menos todo el mes de Julio. Como todo el mundo comprenderá no hay bolsillo que aguante todo un mes haciendo llamadas en itinerancia así que después de comprobar mi contrato decido comunicarme con Telefónica Móviles de España para que me liberen el móvil.

El caso es que después de haber llamado unas cuantas veces a su infame servicio de Atención al Cliente, mandarles un correo electrónico y 2 faxes ellos no me han enviado ni siquiera el número de referencia al asunto al que legalmente están obligados.

Así que hoy mismo he hablado con la OMIC para que intercediera por mí ante la Junta Arbitral de Consumo además les he informado de las posibles prácticas fraudulentas en la que está incurriendo,

1º Telefónica o empleados de la susodicha revende sus códigos a empresas de liberación en vez de facilitárselos a sus clientes. (Estamos hablando de un Nokia E61 del que solo es posible su liberación por código).

2º Tengo sospechas de que Movistar tiene por costumbre cambiar el número de fax al que atender las reclamaciones para obstaculizar y dificultar los canales de comunicación con la susodicha. En su página web no hay rastro de dicho número.

Señores cuando me den el código ya me servirá para bien poco pero mi correspondiente reclamación va a llegar a todos y cada uno de los organismos encargados de la supervisión del cumplimiento de la Ley de Telecomunicaciones.

Si estás en la misma situación es importante que se acumule un buen volumen de reclamaciones para que la próxima vez que tengas el derecho a que te lo liberen no te tomen por tonto. Si conoces a alguien en la misma situación házselo saber

Las siguientes páginas son de utilidad:

Movistar -->Lee tu contrato
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Junta Nacional de Arbitraje --> Si la compañía esta adherida, se dictará un laudo de obligado cumplimiento. El proceso es gratuito. Movistar está adherida a todas las Juntas Arbitrales de Consumo.

Oficinas Municipal de Consumo de tu Ciudad u Organizadores de Consumidores. Son necesarios para que intercedan a propuesta tuya ante la Junta de Arbitraje.

26 comentarios:

Luis Antón dijo...

Un problema muy parecido lo tuve yo, y lo sigo teniendo. Pero peor, porque estoy en el extranjero y la llamadita para que me den el código me sale una pasta. Te dejo la historia
http://woodwolf.wordpress.com/2007/03/29/%c2%a1%c2%a1aargh/

Suerte y ánimo :(

Anónimo dijo...

Te recomiendo que te armes de paciencia. He trabajado en las tres compañías y para dar los número de SiM-Lock OFF (liberar el terminal), marean al usuario hasta que este se cansa y no tiene más remedio que desistir. Son las zonas oscuras de las compañías telefónicas.

Anónimo dijo...

Yo conseguí liberar un móvil hace tiempo, pero me costó un año entero de insistencia. Me daban largas descaradamente. Es un vergüenza lo que está pasando con la gran mayoría de las compañias de telecomunicaciones

Anónimo dijo...

Eso os pasa por abonaros... con lo feliz que se esta con la tarjetita!!!

Aun asi, animo!

Anónimo dijo...

Es fácil liberarlo, ya está soportado, son 20€ y en 5 días lo tienes, pero aún así sigue con la denuncia a ver si se enteran

Anónimo dijo...

Pues yo pedí el mío hace un par de días y no sólo me lo facilitaron por teléfono (a pesar de que en el contrato diga que hay que solitarlo por escrito) sino que me indicaron todos los pasos a seguir. ¿Seguro que cumples las condiciones para que te lo den? Es decir, que sea el teléfono que tienes dado de alta en esa línea y que lo tienes desde al menos 1 año.

dani dijo...

#3 Dígame lo de los 20 EUR donde es. El E61 por el momento creo que no se puede hacer por cable que es a lo que te refieres con algunos de los BB5.

Anónimo dijo...

a mi hasta me insultaron ...
fueron unos canallas :-(
un movil de tarjeta!!

Isma dijo...

Hola,
Yo llame tres veces solicitandolo, porque en la primera me dijeron que en dos semanas volviera a llamar y me lo darian. Mi sorpresa cuando pasados quince dias y llamo me informan en movistar que no hay ningun registro de mi solicitud, que se va a proceder a solicitar de nuevo, acepto ya que no me queda otro, o eso o nada.
Pasado ese tiempo vuelvo a llamar y la misma situación. Lo volvi a solicitar y me comunciaron que me avisarian por sms, han pasado cinco meses y aun estoy esperando.

En mi caso los necesitaba por necesidad, puesto que me iba al extranjero e iba a usar el movil con una compañia del otro país, aun explicandoles el caso que luego volveria con ellos cuando estuviera en España desistieron. Por lo que en un final lo libera a traves de una pagina web que para algunos moviles es gratis (Nokia y LG).
GSM SPAIN

Anónimo dijo...

Que casualidad, yo lo pedi hace un par de meses y casualmente han habido un par de incidencias, por lo que casualmente han tenido que pedir el código de nuevo y ya van dos meses...

Anónimo dijo...

mira chaval, no flipes. Las dos cosas que dices que hace Movistar (cambios de fax y marear para no dar el código)son mentira!!!

Yo trabajo en un CRC de Movistar y aunque sí, la compañía es una mierda, te puedo asegurar que los operadores sólo aplicamos un procedimiento y si lo sigues, te facilitamos el código por telf. y gratis.

Si eres un impaciente, entonces gástate los 20 eu y te vas a los chinos a que te jodan el mvl. Luego si eso, nos llamas para que te lo cambiemos porque claro, se te ha roto y ahora quieres uno nuevo!... sino te vas a orange, no?

Por cierto, sólo insultamos si mos insultan previamente. Lo recuerdo para los que se han olvidado que somos personas y no hacemos más que aplicar un procedimiento, que aunque no nos guste es el que hay.

Ale!! Ya me he quedao a gusto!!

Una operadora del CRC

dani dijo...

Operadora Mrs X,

El procedimiento es marear al cliente. Simple y llanamente. Si me tengo que ir a Francia la semana que viene y el teléfono es mío porque ya he pagado la subvención no tiene porque secuestrarmelo Movistar el tiempo que le de la gana.

Por cierto contra los operadores y operadoras no tengo nada. Es contra movistar. Creo que me entiendes así que encima no les defiendas, tampoco digo que les pongas mal porque son los que te dan de comer.

Gracias por lo de chaval y flipes. Cuando lo leí tuve claro que tu si que eras una chavalita.

Anónimo dijo...

menos protestar que si si que yo, y poner una denundia en el juzgado yo lo hice ocnestos canallas.

recuerdos a la payasa de movistar.
8 payasita tendra 14 años o sera mora que es mas barato

Anónimo dijo...

Vaya! Me alegro de haber encontrado este blog, veo que no soy el único estafado.

Movistar está obligado por contrato a darnos el código de liberación del terminal, por lo tanto está incumpliendo el contrato.

En mi caso, lo quiero para irme a Yoigo, no pienso dar un duro más a estos cabrones, puedo tolerar un fallo pero no que se rían de mí.

Llevo desde el 7 de noviembre tratando de que me den el código, es decir, más de 2 meses. He perdido la cuenta del nº de llamadas que he hecho al call center de inoperantes.

La historia que me cuentan es que ese código se lo tiene que dar sony-ericsson. Me fio? Los moviles no los bloquea Movistar?

Es que he leido en otra web otro caso de alguien que llamó directamente a sony ericsson y le dijeron que ellos no tenian nada que ver en el tema de las liberaciones:
http://www.webgrupos.eu/thread-169-0-76-0/es-soc-consumidor/Liberar-m-vil-Movistar.htm


Saludos.

dani dijo...

#carlos,

Es movistar la que te debe facilitar el código (que a ella se lo facilite ericsson o quien sea no es tu problema)

Anónimo dijo...

Hola, mi caso es el siguiente.
CUmplo todos los requisitos para que me libere movistar el terminal Sony ericson. De modo qu enoe s cuestion de eso como algun lentito ha propuesto aqui.
El 10 de cotubre de 2007 lo solicito....a dia de hoy son 22 llamadas, y hoy es 22 de enero de 2008. Estos carbones sencillamente NO ME LO QUIEREN DAR. no hay mas.
Excusas de todo tipo: que si primero son 15 dias, que si luego son 15 dias habiles, que debo esperar a qu eme envien SMS, me los envian pero solo para burlarse e mi proque luego no lo tienen. 9 veces han vuelto a reclamarlo qu esi no les hay llegado, que si la enesima operadora personalmenet lo reclamara "por via interna". Una operadora me dijoq ue llevanam dos meses con incidencias... (vaya y me lo dicen despeus de 18 llamadas... podian haberlo dicho antes, pero como es una excusa pues, en fin. Srs, despues de 4 meses y de que 9 operadoras reclamen el mismo cofigo por via interna, a quien quereis engañar? es totalmente cierto que Movistar NO QUIERE facilitar los codigos y punto. SOn lo hechos, y quien diga que si se cumple todo s ele facilita en una grandidimo cabronazo, segurmanete en ficha de esos ladrones de Movistar. Me he ido a Vodafone y devuelto su ultima factura. (en concepto de liberracion de terminal en los chinos). Saludos.

KEMAOconVOmisTar dijo...

Otro que se une a la cruzada contra los de vomistar,Mi historia:
18 de diciembre de 2007 llamo a los ladrones les pido el simlock i me dicen que les de los datos yo le doy nºtelefono,DNI y me dice la cazurra de turno que si estaba llamando desde el movil que pretendia liberalizar,yo ignorante de mi le dije que si, y me dice cuelga y llama desde otro movil,hasta ahi bien.
Segunda llamada esta vez desde otro telefono mismo dia aun,otra vez a esperar esperar hablar con la puta makina.me cuelgan
vuelvo a llamar se pone un operador que se ve que llevaba pocos dias y aun no tenia mucha idea en el arte del mareo al cliente ya que este chaval no me pregunto desde el movil que llamaba(supongo que lo habran amonestado pobre) solo me pidio el IMEi que ya lo tenia escrito y el code se los facilito (entonces la de antes para que no me pide el imei en lugar de preguntar-me si llamo con la po..a o con mis santos cjnes??)(Como no malpensar de esta falta de homogeneidad de de estos procedimientos)
Bueno tanto pedir tanto pedir para como suele pasar ,que no tengan nada que dar (no tenian el numero)
Me da un codigo de reclamacion y me dice que espere 15 dias habiles
pilla navidad los 15 dias habiles se convierten en un mes aprox, 11 de enero se supone que me tenian que decir algo no me dicen nada.
Vuelvo a llamar y en unos dias recibo un sms en el que dicen que ya han solicitado el codigo que llame al 1485 en 15 dias habiles que lo tendre esto seria sobre el 30 de enero.
Pasan 15 dias habiles, vuelvo a llamar y me dan un plazo de espera de 72 horas habiles(esto es nuevo)(las de comer y dormir aunque sean de un dia habil no deben contar y estos de vomistar deben dormir unas 20 horas y gastaran otras 3 comiendo con lo qual solo hay una hora al dia que trabajan curiosamente tras 5 minutos trabajando se les cuelga el güindos de su compañero de fechorias el ladron bill y tienen trabajos de mejora (yo diria supervivencia)de las aplicaciones informaticas con lo cual tampoco trabajan i no nos pueden mirar el codigo claro el problema esta en que como para nosotros el dia habil es un poquito mas largo pues no conseguimos entendernos porque lo que en realidad son 3 dias habiles para nosotros(72h)para elos calcular (unos años ,vamos cuando vuestro movil 3G este tan obsoleto como un nokia 3310 monocromo lo pueda estar en el 2008))
Bien resumiendo hasta hoy 29 de febrero no lo he contado pero plazos de 72 horas me han dado unos 7 u 8 y llamadas al 609 he perdido la cuenta.
Me gustaria poder colaborar en qualquier accion que se emprenda contra estos sinvergüenzas a nivel de la organizacion de consumidor.
Por otra parte si fueramos bastante le podriamos reclamar el alquiler de todos los terminales por el tiempo que movistar tarda en proporcionar este codigo ya que mientras,esta teniendo sobre el movil unos derechos que no le corresponden,por no hablar de si alguien se compro la tarjeta sim de yoigo y esta pagando los 6,96 € de consumo minimo cada mes pues que los reclame tambien que por culpa de ellos no ha podido llamar y ha perdido este dinero.
No estaria de mas que llamasemos a yoigo, simio incluso a potafone y a naranjito pa decirles que por culpa de su colega vomistar no podemos ser sus clientes porque no queremos comprar mas moviles pero si usar los servicios de dichas compañias con lo qual movistar impediria la libre competencia (ya que no realiza el tramite en un tiempo razonable).Y ESTO DE IMPEDIR LA LIBRE COMPETENCIA NO DEBE SER MU BUENO PORQUE A MOCOSOFT LE HAN METIDO UN BUEN PAQUETE POR ESO A NIVEL EUROPEO.
Asi a ver si europa pone a vomistar en su sitio.
Otra pregunta que me hago es.Que pasaria si todos los afectados liberalizamos los moviles en tienda pedimos factura y las reclamamos conjuntamente a Vomistar????

Anónimo dijo...

(29/03/08)Es cierto todo lo que comentáis,
te hacen creer que cumpliendo los 18 meses religiosamente, al final tendrás la recompensa de liberar el móvil, que por cierto estará ya para el arrastre. Y si se te ocurre darte de baja a falta de un sólo día antes de que cumplan los 18 meses afloja 150 euros (que no los vale el móvil ni nuevo) de multa como si no te hubieran sacado ya el jugo en todo ese tiempo. Curiosa la proporcionalidad que aplican al tiempo de permanencia que llevas. Yo esperé religiosamente al día que se cumplieron los 18 meses, para pedir el desbloqueo del móvil. Después de 40 minutos de espera que si dígame el número de la línea, que si espere que compruebe, que si dígame su DNI, que si en un momento estoy con usted, que si marque *#06# y digame el IMEI que sale, que si quite la tapa y la batería y vuelva a decirme el número que ve, maldita sea espere que busque la lupa, que si dígame la marca y el modelo, hasta que sorpresa me dicen que en quince días llame al 1485 que necesitan este tiempo para disponer del código y me dan un número de referencia para la solicitud(primera sorpresa, cuando en la calle te lo liberan en cinco minutos). Pasan los 15 días vuelvo a llamar y segunda sorpresa, tengo que pasar por el aro de repetir otra vez todo el proceso interminable de preguntas comprobaciones IMEIS y leches en vinagre, a pesar de que insisto en que tengo un número de referencia anterior y que sobra tanta comprobación, si no ¿para que puñetas sirve esa referencia? pués ni caso. Después de media hora absurda tercera sorpresa: ¡¡son quince días hábiles!! y como ha habido por medio fines de semana y festivos de S. Santa que llame dentro de siete días. Y ¿no me lo pudo decir antes y ahorrarnos toda la historia?, pués va a ser que no, te aguantas y apunta otro chorro de números de referencia de la solicitud. Espero los siete días, entre tanto ya me había cambiado de compañía a mierdafone (otro craso error mío, salir de Málaga y meterme en Malagón, y eso que no llevo ni diez días y se me ponen los pelos de punta de pensar en los dieciocho meses de condena que me esperan, tengo ya para escribir un folio con los abusos y robos de mis nuevos carceleros. Por Amena-Orange también pasé y ni muerto se me vuelve a ocurrir), llamo otra vez y no me lo puedo creer, vuelta a empezar con el martirio del interrogatorio y las comprobaciones y las referencias anteriores que no sé para que sirven si no te ahorran tiempo, al final nuevo sorpresón que Sony Ericsson no les ha enviado el código que llame mañana que sin falta ya lo tendrán, previamente ya me disparó y empiezo con las amenazas de juntas arbitrales consumo, etc y otro número más de referencia, los dan como rosquillas no me extraña que tengan tanta cifra. Llamo al día siguiente y otra vez todo el proceso de preguntas (las referencias por supuesto que me las meta en el bosillo)pero peor todavía porque me pasan con otro operador que se supone que tiene el código milagroso y después de mucho esperar y mucha musiquita se pone y no salgo de mi asombro cuando vuelve a pedir el IMEI yo esperanzado y resignado se lo doy y ¡¡¡tócate las narices!!! aún no han recibido el código. Nuevo número de referencia que ahora se supone que es para agilizar el tema, y como le digo que estoy harto de escribir números y que tengo un folio lleno y que después nadie pregunta por ellos, me dice que me lo envía por carta o por SMS según prefiera. Yo le digo, que para lo que sirve, que por SMS y que si no sería mejor que ellos me avisasen del mismo modo cuando tuvieran el código y me dice el tío que ellos no reciben ninguna comunicación y que es al llamar el cliente cuando el sistema les dice si hay código o nó. Que llame al día siguiente que el espera que todo se haya resuelto. Me parece mentira pero hoy he vuelto a sacar fuerzas para llamar y después de todo el proceso por partida doble, al pasar por la piedra de los dos operadores el segundo me dice que hay un problema informático y que no puede consultar el dichoso código, pero que dado el tiempo que hace que se solicitó debe estar, que llame en un par de horas que se habrá solucionado, este no me ha dado número de referencia gracias a Dios. Pico el anzuelo y llamo a las tres horas por si acaso, nuevamente el interrogatorio y me pasan con el operador que me va a dar el código; Hola le atiende Olga y ¡Zas se corta o me corta la comunicación!. Me subo por las paredes y a pesar de ello vuelvo a llamar comento que se ha cortado y que si me pueden pasar con la Olga de los Co..es, y me dice que no que que deseaba. ¡¡¡vuelta a empezar y al final que no hay código que lo vuelva a intentar con resignación a partir del lunes, que ellos no me pueden avisar y que toma nuevo número de referencia, como único favor después de nuevo interrogatorio y a regañadientes, porque dicen que para cada terminal que se pretende desbloquear hay que hacer una nueva llamada, me miran a ver si por ventura les ha llegado el código del otro móvil que tenía en contrato(para colmo son dos los terminales que quiero desbloquear)y nada que no, nuevo número de incidencia y que te den. Por mi parte después de leer los comentarios de los que lleváis meses intentándolo yo desisto de perder más tiempo en llamadas y me faltan las fuerzas para lo de las juntas arbitrales,(ya los he llevado en otras ocasiones a vomistar y a cAMEMA y siempre he ganado los litigios). Pero échale meses, ganas y papeleo. Por mi experiencia (ya he pasado por las tres grandes operadoras incluido la nueva Yoigo en prepago, y cuidado que hasta que no estás dentro no ves los engaños)lo único eficaz sería que dejaramos de usar los móviles y que les den por c..o a esta panda de ca...nes, y ladrones amparados por las leyes y por los gobiernos de turno. Nos ganan por aburrimiento. Y no podemos contra ellos.

Anónimo dijo...

Ya lo tengo liberado, hagan cuentas, desde 10 de octubre de 2007, 28 llamadas, 7 meses. 28 veces x 40 minutos de espera, 28x2 veces repetirles el IMEI. Desde diciembre en Vodafone y me envian sms con que ya lo tienen. Y lo tienen. Mi viejo K750i movistar melo libero ayer 9 de abril de 2008.

Michel Santana dijo...

Pues me uno al club. Tras pasar más de los 18 meses de rigor quiero liberar mi N70 de Vomistar y, macho, no hay manera. Primero que si me tengo que esperar 15 días hábiles (joder, que soy Teleco y se que eso se hace en 2 minutos). Luego llamo para ver en que estado esta la solicitud y tiene "problemas por trabajos de mejora" y no tienen aplicación y tengo que llamar de nuevo. Tocate los Webs... Tras seis llamadas y ya harto de oir siempre la misma cantinela pido que me pasen con un supervisor que, oh sorpresa!, si tiene aplicación. Le doy mis datos y me dice que disculpe pero que la solicitud en su momento se tramitó mal y hay que volver a tramitarla y volver a esperar otros 15 días... Va a esperar su p... madre Ya he tramitado la portabilidad a Yoigo, a tarjeta y sin ataduras y el N70 ya me busco la vida para liberarlo en los chinos.
Esto es de vergüenza y en cualquier país europeo los hubieran machacado desde la autoridad competente. Aquí somos tercer mundistas en eso y en salarios.

Anónimo dijo...

Sencillamente para liberar un movil bb5 o de los ultimos ( los antiguos lo puedes hacer con programas gratuitos si lo haces por imei o con cables especiales si no lo adnmiten) es esperar un año y te dan el codigo pagando unos 30 euros.

Date cuenta que si compras un movil movistar, está suvencionado por ellos, es decir que te bajan el precio, luego algo de beneficio deben darte.

No llames a la compañia, pasaté por una oficina o tienda de movistar y que lo gestionen ellos.

Otra forma de liberarle, que yo no voy a seguir pero me tienta pues acabo de pillar un movil hace poco, es comprar una targeta "no key" (x sim, turbo sim etc)que te libera cualquier movil y en ebay sale por unos 25 euros. La ventaja es que puedes usarla en cualquier movil que posteriormente te compres sea de la compañia que sea. Es una tarjeta muy fina que se mete junto con la del operador y "libera" el movil.

Anónimo dijo...

Sencillamente para liberar un movil bb5 o de los ultimos ( los antiguos lo puedes hacer con programas gratuitos si lo haces por imei o con cables especiales si no lo adnmiten) es esperar un año y te dan el codigo pagando unos 30 euros.

Date cuenta que si compras un movil movistar, está suvencionado por ellos, es decir que te bajan el precio, luego algo de beneficio deben darte.

No llames a la compañia, pasaté por una oficina o tienda de movistar y que lo gestionen ellos.

Otra forma de liberarle, que yo no voy a seguir pero me tienta pues acabo de pillar un movil hace poco, es comprar una targeta "no key" (x sim, turbo sim etc)que te libera cualquier movil y en ebay sale por unos 25 euros. La ventaja es que puedes usarla en cualquier movil que posteriormente te compres sea de la compañia que sea. Es una tarjeta muy fina que se mete junto con la del operador y "libera" el movil.

By mad

javi dijo...

RESULTA QUE EN LA OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES PONE QUE LLEVANDO UN AÑO CON TU TELÉFONO MÓVIL EN CONTRATO CON UNA EMPRESA, DEBEN DE DARTE EL CÓDIGO DE LIBERALIZACION DEL MISMO.
ATENDIENDO A ESE DERECHO QUE TENGO, YA QUE LLEVABA 17 MESES CON MI CONTRATO LLAME AL 609 (número de atención al cliente de mi operador movistar). Y ESTO FUÉ LO QUE PASÓ:


DÍA 29-05-2008

1. Armando Cabrero: Esta persona cuando le hice mi petición me colgó, después de tenerme un rato esperando escuchando una canción.
2. Sofía Pérez: Esta chica me dijo que el ordenador estaba estropeado.
3. Miguel García: Este hombre me tuvo 25 minutos esperando en el teléfono hasta que por fin, viendo que yo no desistía y no colgaba me puso con una superiora.

*Elvira Jordán (superiora): le digo que quiero el código de liberalización de mi móvil, a lo cual ella responde que eso no puede ser porque el ordenador esta estropeado. Por lo que le digo, hoy tenéis todos el ordenador estropeado. Le pregunto si por casualidad se están cachondeando de mí, ya que sus operadores han intentado esquivar mi petición. Ella de malas maneras dice que con quien me creo que estoy hablando, que ella era una superiora. A lo cual yo respondo, ¿de quien eres superiora? Que yo sepa no eres superiora mía de nada, como consumidor y persona que paga mes a mes sin faltar uno, quiero lo que es mío. Ella sigue de malas maneras diciendo que ya me ha dicho que el ordenador estaba estropeado, que no puede hacer nada más. Que llame mas tarde.

Llamé más tarde (vamos cuantito colgué), y por casualidad ya estaban arreglados los ordenadores, porque me paso esto:

4. Inés García: Sabiendo la de llamadas que había echo (me imagino que lo sabía porque no me pidió ni datos, me llamaba señor Núñez), me puso con otra superiora.

*Jessica Gil (Superiora): Me dice amablemente que coja el móvil y empiece a marcar lo que ella me dice. Cuando lo marque me ponía código erróneo, a lo cual ella dice déme de nuevo el imei (me lo habían pedido todas las personas de movistar que antes me habían cogido el móvil). Se lo doy de nuevo, y me dice que es que ese Imei tiene que esperar 15 días para darme el código de liberalización. Me conformo y cuelgo.


Leyendo por Internet, ví conversaciones que la gente tenían con movistar diciendo lo mismo que me había pasado a mí. Y que el próximo paso seria que en 15 días, me dirían que son 15 días hábiles.


DÍA 30-05-2008

5. Andrea Campos: Después de un rato esquivando mi petición de que me pusiera directamente con un superior, me pasó con uno de ellos.

*Mari Carmen López (Superiora): Le digo lo que me dijo su compañera de esperar 15 días, pero después de lo que e leído en Internet, le dije que si eran 15 días hábiles o naturales. Ella me dijo que eran 15 días naturales. Yo le dije que si me daba su palabra de que en 15 días iba a tener mi código, y ella me lo garantizó.


DÍA 13-06-2008 (15 días después de que le pidiera el código)

6. Maria Campos: Me dice que a lo largo de esa noche recibiría un mensaje (un mensaje que no recibí)


DÍA 14-06-2008

7. Ilse Ortiz: Le pedí que me pusiera directamente con el departamento de reclamaciones (cosa que no hizo, ya que me dijo que ella misma, pondría la reclamación). En plan chulesco toma nota de mi reclamación y dice que no puede hacer nada porque son 15 días hábiles (cosa que la señorita Mari Carmen López me dijo que no, que eran días naturales). Le pedí a esta chica la reclamación para poder ir con ella a la oficina municipal de consumo. Ella me dijo que por carta tardaría mucho, así que me dio el número de mi reclamación (1197514628), repitiéndome que no podría hacer nada con ella.



QUIERO QUE ESTE CORREO LLEGUE A TODO EL MUNDO, ASÍ QUE POR FAVOR ENVIALO A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAS DE CONTACTO EN MSN. SOLO QUIERO QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE PASA, Y CUANDO MOVISTAR O ALGUNA OTRA EMPRESA LE DIGA QUE TIENE QUE ESPERAR PARA SU CÓDIGO O QUE NO SE LE DA, YA SEPAN AL MENOS ACTUAR.

TAMBIÉN QUERÍA DECIROS QUE HAY MUCHAS PÁGINAS DE INTERNET QUE DENUNCIAN ESTO, Y LA MAYORÍA SUELEN SER CON LA EMPRESA MOVISTAR, SI QUERÉIS ECHAR UN VISTASO A UNA, AQUÍ LA TENÉIS:
http://mesorprendo.blogspot.com/2007/06/mi-particular-cruzada-contra-movistar.html


ISRAEL NÚÑEZ MONTIEL

Anónimo dijo...

Creare un blog tambien contra Movistar y telefonica, pero apoyo a este y todos los que lo hagan. El gran monopolio movil de TELEFONICA no hace mas que hacer del servicio y el usuario un asunto denigrante. Ineptitud de lso operadores o engaño de la gerencia. Y ahora disque cobraran el identificador.
"HAce dos meses stoy intentando hablar con alguna "persona de carne y hueso" para solucionar un impago (por supuesto culpa de Movistar), pues quienes atienden al 609 son androides... y nada. Bloquee los pagos para ver si me llamaban a negociar y nada. Finalmente terminare en el RAID Y ASNEF. que pena!!!

Unknown dijo...

Deseoso de una tunda interesante al GRAN VOMISTAR (MOVISTAR) me consolido como un luchador mas contra ellos. Pese a que me aterra el solo pensar en dicha compañia pues perdieron lo humano hace mucho. Ni negociacion, ni credito, ni conversacion. MOVISTAR es la maquina de matar mi moral.
Me uno con todo el que quiera llevar adelante esta causa, y a ver si el gobierno español mete la mano contra tanto maltrato privado.

TODOS CONTRA MOVISTAR. La consigna es: "CUALQUIERA ES MEJOR"

sateliteroto@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo acabo de denunciar a Movistar en el Ministerio de Industria, ya les he cursado 3 reclamaciones diferentes.
Les reclamo la liberación o que asuman los costes de ésta en un comercio, además de abonarme el gasto de un móvil nuevo que tuve que comprar al hacer una portabilidad y también una indemnización por incumplimiento de contrato.
Llevo 3 meses aguantando sus tomaduras de pelo.
La ley debería sancionarlos duramente por estos abusos.