sábado, noviembre 26, 2005

¿Quieres visitar el Palacio de la Duquesa de Alba? ¡¡ESPERA!!

La residencia de la duquesa de Alba en Madrid no es otra que el Palacio de Liria ubicado en la calle princesa números 10 y 22.
El Palacio de Liria es obra del arquitecto madrileño Ventura Rodríguez un grande de la arquitectura del S.XVIII.
Algunos cada vez que pasamos por delante del palacio nos preguntabamos, ¿se podrá visitar?. Pues tras consultar con diversas fuentes descubrí que era posible. Una fuente me facilitó el siguiente número de teléfono +34 91 547 53 02. Me pusé manos a la obra. El responsable de las visitas me informó de las características de las mismas. Sería un viernes por la mañana. Me instó a formalizar la petición de visita através de un fax indicando una serie de detalles del visitante (ningún detalle raro). Yo la verdad cada vez que oía a este señor se me ponían los dientes largos. Me decía ¡Por fin podré visitar el palacio!. Nada más lejos de la realidad. El amable empleado acabó su explicación advirtiéndome de que había una espera media de 2 años para visitar el palacio. ¡2 años!.
Así que si quieres visitar el Palacio de Liria ármate de paciencia amigo aunque esa colección de cuadros habrá que verla tarde o temprano.

0 comentarios: