lunes, diciembre 05, 2005

noXtrum el ...¿buscador? de TPI


He estado tiempo esperando a ver cual era el resultado del tan anunciado buscador de Telefónica Publicidad e Información (TPI). El buscador noXtrum. Espere al viernes. Lo probé con el navegador Mozilla Firefox v.1.5. Fallaba. Me dije, ¿seré solo yo?. Evidentemente tras consultar, esperar y volver a consultar yo no era ni de lejos el único. He estado esperando. A día de hoy, lunes, sigue sin funcionar. Primer fallo.
Siguiente. El buscador es muy lento comparado con cualquiera de sus competidores. ¿Más?. Sí, los resultados de búsqueda pues en fin, recuerdan a los primeros buscadores. Me ha recordado mucho al Olé y buscadores de aquellas épocas. Arcaico. Podría seguir pero tampoco es cuestión con una Beta. Vamos a ver que tiene de bueno.
Primero.El Clipping. Puedes guardar los resultados de las búsquedas que consideres oportuno en una carpeta temporal. Bueno hasta cierto punto. Yo jamás lo utilizaría teniendo un buscador de escritorio que me localiza mis búsquedas en internet.
Segundo. Las búsquedas locales. En fin te redirecciona a la página del callejero de TPI. Esa sí que es muy buena. Las cosas como son. Pero es que ya existía,¿no?.
Tercero. SMS gratis por cada 5 búsquedas. Me parece bien. ¿Pero que esto sea lo mejor de este nuevo producto?

En definitiva este buscador noXtrum esta verde, verde, verde. Por cierto, ¿ con quien piensas competir?.

0 comentarios:

Archivo del blog